“Cuando llevas una máscara tanto tiempo, te olvidas de quién eras debajo de ella”  (Alan Moore)

«niñ@ perfect@»,  «niñ@ ayudador@», «niñ@ brillante», «niñ@ sufridor@» «niñ@ inteligente» «niñ@ miedos@», «niñ@ divertid@» «niñ@ fuerte» «niñ@ tranquil@

Con el paso del tiempo nuestro disfraz se va consolidando y apoderando de nuestra identidad, hasta que acabamos identificándonos con lo que algún día sólo fue una herramienta que nos facilitó el trabajo de vivir.

Pero las máscaras que parecen protegernos, en realidad nos debilitan. Las usamos para evitar lo que tememos, obtener el amor y el reconocimiento de los demás, para «encajar», para cumplir con lo que creemos que se espera de nosotros… y en realidad ocultan parte de nuestro ser, limitan nuestro contacto con los demás, estrechan nuestra percepción del mundo y de nosotros mismos.

Detrás de nuestros disfraces egoicos en realidad se esconde algo muy profundo, un mecanismo construido por el niño o niña herida que una vez fuimos, que sigue intentando ser visto y querido a través de actitudes que le funcionaban en la infancia, pero que en la edad adulta ya no tienen sentido.

¿CUÁNDO?: SÁBADO 15 de Mayo de 2021 de 10,00h. A 20,OOh. (TEATRO TERAPÉUTICO) y DOMINGO 16 de Mayo de 2021 de 9,30h. A 14,00h. (MEDITACIÓN Y CONSTELACIONES FAMILIARES)
¿DÓNDE?: «LA CARABASSA CREATIVA» en EL ALTET (ALICANTE)
¿CUANTO?: 150 euros
¡¡¡¡VEN A COMPARTIR TU BELLEZA!!!!
¡¡¡¡¡RESERVA TU PLAZA: 649485508 (NEUS)!!!!